Peritaciones Particulares y Judiciales

Antes de  iniciar un proceso judicial o reclamación por desacuerdo o controversia,  ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos que le asesoraran  y aconsejaran sobre la viabilidad de su reclamación, y la utilidad de realizar un informe pericial para defender sus intereses

Servicios ofrecidos

  • Estudio  de viabilidad
  • Dictamen pericial
  • Defensa del dictamen pericial en los tribunales.
peritaciones particulares

Más información sobre Peritaciones Particulares y Judiciales

Ingeniería y peritaciones Granada es un Gabinete Pericial especializado en diferentes áreas, una de ellas incluye el ámbito de las Peritaciones Particulares y Judiciales.  Nuestro equipo de Ingenieros y Técnicos, están capacitados para realizar todo tipo de peritaciones.

Los informes elaborados por nuestros profesionales se encuentran estructurados y organizados de manera que su lectura y comprensión es sencilla, así como los conceptos y razonamientos que se exponen. De tal modo que un inexperto en la materia pueda entender los motivos que llevan a las conclusiones expuestas.

Asimismo, en caso que se interponga juicio y el proceso del mismo así lo requiera, se acudirá en fecha y hora al Juicio señalado para ratificación del mismo y contestación a las preguntas que las partes planteen.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Peritaciones particulares y Judiciales
5 (100%) 2 votes